Análisis Cuántico de Resonancia Magnética
¿Qué es un Analizador Cuántico de Resonancia Magnética?
Es un Instrumento diseñado para medir, predecir y prevenir cualquier enfermedad en el cuerpo humano. Mediante la colocación de unos sensores en la palma de tu mano, se recogerán distintos datos médicos en pocos minutos. Las frecuencias y la energía magnética débil del cuerpo humano son recogidos a través de un sensor, y después de la amplificación por parte del instrumento y del posterior tratamiento en el microprocesador, los datos se comparan con el espectro de resonancia cuántica estándar de las enfermedades, la nutrición y otros indicadores incorporados en el instrumento para juzgar si las formas de onda de la muestra son irregulares utilizando el método de Fourier (espectro de frecuencias de una función).
¿Cómo funciona exactamente el Analizador?
Todo nuestro cuerpo está formado por células con cargas eléctricas positivas y/o negativas (protones y electrones), éstas transfieren su energía de unas a otras. Éste estudio escanea y contabiliza las células de nuestros órganos por medio de ondas electromagnéticas de baja intensidad, así es como el escáner va detectando los puntos de energía y el nivel de células, dando un resumen de los órganos que trabajan al 100% y los que comienzan a tener algunas alteraciones. Cuando llegamos a tener alguna enfermedad o problema en algún órgano o tejido, estas células comienzan a deteriorarse, morir o moverse, dejando así de pasar dicha energía.
¿Cuál es su base científica?
La Física Cuántica ha demostrado, que en esencia todo nuestro cuerpo funciona con electricidad. En consecuencia, cada órgano del cuerpo tiene su propio campo eléctrico individual y cada campo eléctrico a su vez, tiene una frecuencia determinada tanto para la salud como para la enfermedad.
¿Por qué cuando usted se echa ácido clorhídrico en la piel le quema y cuando el acido clorhídrico de los jugos gástricos entran al estomago no se le quema el estomago? Porque hay una frecuencia determinada que le dice a la piel "Compórtate como piel" y a la mucosa del estomago "Compórtate como mucosa" y la hace resistente al ácido.
Sin embargo, ¿Qué pasa si usted tiene una angustia muy grande y "Baja su frecuencia" con la rabia? Se le cambia la frecuencia a la mucosa del estomago y entonces esa mucosa empieza a comportarse como PIEL, entonces el ácido del estomago le quema "la piel" del estomago y se le produce una ÚLCERA.
Hay una frecuencia para cada órgano y una frecuencia especifica tanto para la SALUD de ese órgano, como para la frecuencia que corresponde a la enfermedad del mismo.
El analizador cuántico tiene la capacidad de detectar las frecuencias de salud o de enfermedad de cada órgano en específico y puede darnos reportes de nuestra salud en general.
La MEDICINA CUÁNTICA también ha comprobado que ese cambio de frecuencia anormal de la enfermedad se presenta en el "Cuerpo Eléctrico" días y hasta semanas antes de que se manifiesten los síntomas físicos.
Y como este sistema mide esas frecuencias en el aquí y en el ahora es capaz de DIAGNOSTICAR CON ANTICIPACIÓN un desequilibrio bio-energetico, que se manifestará días después en una enfermedad física, por tanto es el perfecto instrumento para la denominada Medicina Preventiva.
Este Sistema analiza cada uno de los órganos del cuerpo humano, entregando 41 informes con más de 101 datos referentes a su estado de Salud, utilizando resonancia magnética de alta tecnología.


Principios del análisis
El cuerpo humano es un agregado de numerosas células, que crecen continuamente se desarrollan, se dividen, se regeneran y mueren. Las células se renuevan por división, las personas adultas, generan una división de unos 25 millones de células por segundo y la sangre se renueva constantemente a un ritmo de cerca de 100 millones por minuto. En el proceso de división y renovación celular, las partículas con carga del núcleo y los electrones extra-nucleares, unidades básicas de una célula, se mueven sin cesar a altas velocidades, emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpidamente. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del cuerpo humano y por tanto, se emitirán señales diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, de debilidad, o si se tienen enfermedades, etc. El estado de salud podrá ser analizado mientras que las señales de dichas ondas electromagnéticas puedan ser analizadas.
Predicción sin síntomas
Es tan eficaz que con tan sólo que 10 células tengan cambios patológicos, el analizador puede capturar dichos cambios en las células y predecir el precursor (causante) de la enfermedad. Al llevar a cabo acciones de cuidado de la salud en ese momento, se podrá prevenir eficazmente las diversas enfermedades crónicas.
No invasivo e indoloro
El análisis le dirá su estado de salud sin necesidad de análisis de sangre o radiografías, de este modo se evita la invasión de agujas u otros objetos y/o radiaciones.
Estadística
Se ha demostrado que la aplicabilidad de este tipo de analizadores supera el rango de análisis de tejidos y otras aplicaciones médicas. El analizador de resonancia magnética mide el grado y tipo de respuesta de una materia sometida al test, y por comparación con la materia de referencia se reconocen las desviaciones estándar de la respuesta.
Puntos de análisis
Los elementos principales de análisis son más de 41, incluyendo:
- Estado cardiovascular
- Estado cerebro vascular
- Densidad mineral ósea
- Nefropatía
- Estómago e instestinos
- Pulmones y vías respiratorias
- Reumatismo
- Ginecología
- Próstata
- índice de PH
- Oligoelementos
- Metales pesados
- Azúcar en sangre, etc.

