Armonizador Feng Shui

Un armonizador de Feng Shui es un conjunto de piedras naturales, abalorios y una bolita facetada de cristal tallado que puede tener distintos diámetros en función de los metros de la estancia que queramos cubrir con ella. Una de sus cualidades son los preciosos destellos que irradian si las colocamos cerca de la luz natural, proyectará un bonito arcoíris en las paredes de la habitación.
Como su nombre indica se trata de armonizador de espacios, su función principal es EQUILIBRAR LA ENERGÍA YING-YANG en un lugar determinado. Estas bolitas tienen la capacidad de controlar y activar la ENERGÍA NATURAL de cualquier espacio y ambiente. En nuestros diseños, las combinamos con otros minerales y piedras naturales, que también ayudan a potenciar esta cualidad de la ESFERA FENG-SHUI.
¿Dónde colocar el armonizador de Feng Shui?
- LUZ NATURAL: Preferentemente yo os diría que deberíais colocar el ARMONIZADOR FENG-SHUI lo mas cerca posible de una fuente de luz natural, de ese modo podréis beneficiaros de esos maravillosos destellos que emite, pero como siempre os digo dejaros guiar siempre por vuestra intuición, es importante que liberéis vuestra mente y que coloquéis el armonizador donde vuestro corazón os lo dicte.
- PASILLOS LARGOS: Si tenéis en casa el típico pasillo largo y estrecho que parece un autobús, yo os aconsejaría que colocarais ahí cada 3 o 4 metros un ARMONIZADOR FENG-SHUI, son espacios que de manera natural estacan la energía y una BOLA DE FENG-SHUI les ayudará a "airear" esa energía.
- ZONAS OSCURAS: Lo mismo que en los pasillos, son zonas que al estar privadas de luz natural pueden llegar a estancar la energía y hacer que no fluya de una manera adecuada. Colocad un ARMONIZADOR FENG-SHUI en este tipo de espacios para reequilibrarlos.
- ZONAS DE ESTUDIO: Fortalecen la concentración tanto en los estudios como en cualquier otro tipo de proyecto que desarrolles en ellos.
- SEPARACIÓN DE ESTANCIAS: Para separar espacios que no estén claramente delimitados en vuestras viviendas, por ejemplo el comedor de la cocina o el salón del comedor, etc.




La altura del conjunto es de unos 50 cm de alto aproximadamente, y se entregan con todas las piezas fijadas y ensartadas, y preparado para colgar de una barra o similar. Si lo quieres colgar del techo sólo necesitarás una argolla.
También los hacemos personalizados con las piedras y símbolos que tú elijas.
El precio depende del tamaño y la ornamentación, entre los 6€ y los 18€
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos sin ningún compromiso.
