Biomagnetismo

El Biomagnetismo es una terapia con imanes que en breves lapsos de tiempo consigue eliminar microbios como virus, bacterias, hongos y parásitos. También en el ámbito físico el Biomagnetismo equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas, mientras que en el área emocional imprime un cambio de ánimo más positivo en la mayoría de los pacientes, liberando estrés y procurando un mayor vigor energético. En general, el Biomagnetismo propicia diversos niveles de mejoría en una gran variedad de enfermedades, especialmente en aquellas crónicas, las de origen autoinmune y las de causas desconocidas.

Cómo y por qué funciona el Biomagnetimo

La eficiencia del Biomagnetismo desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán de México, se apoya en el descubrimiento del concepto del "Par Biomagnético", es decir conjunto de pares de puntos en el cuerpo que han acumulado excesos de cargas eléctricas, las cuales producen allí la formación de polos magnéticos positivos y negativos similares al del imán, los que a su vez determinan distorsiones del pH químico hacia la acidez o alcalinidad respectivamente en dichos polos.

Estos desequilibrios de cargas eléctricas con sus consecuentes alteraciones ácido-básicas, favorecen sobremanera la proliferación de distintas especies de virus, bacterias, hongos y parásitos, que sincronizándose entre ellos en forma muy especial, producen la gran mayoría de las graves enfermedades del ser humano.

A través de un completo rastreo bioenergético de todos los posibles pares biomagnéticos del paciente, el terapeuta descubre aquellos pares que están infectados o en disfunción, luego coloca imanes comunes de potencia superior a 1000 Gauss, con la adecuada polaridad sobre estos puntos, empujando el exceso de cargas positivas contra las negativas que acaban neutralizándose, con lo que el pH tiende al equilibrio de un organismo sano.

Esto es lo que el Dr. Goiz ha denominado como Nivel de Equilibrio Normal (NEN). En consecuencia, al equilibrarse aquellos pares que soportan microorganismos o están en disfunción, se lleva al organismo a un estado óptimo de equilibrio que produce un ambiente inhóspito para estos microbios patógenos, los cuales no logran continuar reproduciéndos y perecen en lapsos muy breves de tiempo.

Compatibilidad del Biomagnetismo con otras Medicinas

El Biomagnetismo es absolutamente complementario y compatible con la medicina alopática o convencional. El paciente puede conseguir lo mejor de ambas medicinas y ningún buen terapeuta de Biomagnetismo sugerirá suspender o alterar los medicamentos o tratamientos indicados por el médico. Los exámenes de laboratorio indicados por éste, servirán también para comprobar fehacientemente los buenos resultados de un tratamiento biomagnético. Además para obtener mejores resultados aún, el Biomagnetismo potencia sinergéticamente la efectividad de otras terapias energéticas, como las esencias florales, el masaje geotermal, el Reiki, la hipnosis, la acupuntura, las hierbas medicinales, la quiropraxia, la hipertermia, la homeopatía, etc. 


Duración del tratamiento y número de sesiones

El número de sesiones de Biomagnetismo requeridas dependerá de la gravedad, intensidad y cronicidad de la dolencia, sin embargo en nuestra experiencia hemos comprobado que lo óptimo es una secuencia de 3 sesiones en un primer mes, las que separadas por una a dos semanas entre sesiones, arrojan los mejores resultados para una gran mayoría de enfermedades, y donde frecuentemente se pueden percibir cambios positivos desde la primera o segunda sesión. Las dolencias más graves pueden requerir posteriormente un chequeo mensual o más espaciado, según cómo hayan sido los resultados en el primer mes y según lo determine el terapeuta. 

C/ Francisco Rabal, 4, Águilas, 30880 MURCIA 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar