Cartas Asociativas OH
Creatividad y metáfora para tu desarrollo personal y profesional

Las cartas asociativas o cartas OH son cartas terapéuticas que incrementan la intuición, la imaginación y la introspección en las personas, son una puerta a nuestro inconsciente.
Con las cartas asociativas se pueden contar historias, cuentos y utilizar metáforas. Sirven para desarrollar la creatividad y facilitan el acceso a emociones, el desarrollo de habilidades y resolución de problemas...y sobre todo la función más importante: actuar como catalizador de la expresión verbal.
Así como todo viaje empieza con el primer paso, toda sesión con cartas asociativas empieza al voltear la primera carta...
Así como todo viaje empieza con el primer paso, toda sesión con cartas asociativas empieza al voltear la primera carta...
¿Por qué las Cartas OH se llaman OH?
Una de las explicaciones es que ¡OH! es la exclamación que produce en los pacientes o clientes ante el impacto del reflejo que producen las cartas durante y al finalizar una sesión. Muchas veces es un OH mudo pero un OH!.
Otra de las explicaciones es que las cartas OH también denominadas cartas KESEM; KESEM en hebreo significa magia, la magia que permite la sorpresa ante lo desconocido tanto al cliente como al profesional durante la sesión.
Consulta el precio y disponibilidad sin compromiso
