Esencias áuricas

¿Qué son y cómo se utilizan?

El cuerpo humano posee además del cuerpo físico, otros más sutiles invisibles iguales de importantes en la conformación de nuestro organismo. De esos cuerpos sutiles depende muchas veces nuestra salud, a través de ellos entran energías desestabilizantes del medio ambiente o de las personas que están junto a nosotros. A través de los chakras tomamos la energía que recibimos de la Tierra y el cosmos; esas energías nutren y armonizan cada centro energético o Chackras permitiendo que se manifieste la perfecta salud. Cuando tenemos pensamientos de enojo, rabia, miedo o cualquier clase de pensamiento negativo, se corta el circuito que conecta cada Chakra, desvitalizando cada uno y por consecuencia, nuestro campo energético se ve afectado.
Los elixires áuricos o esencias áuricas como lo dice su nombre, actúan sobre el aura, cierran todo tipo de fugas de energías, proporcionando así la restitución de la salud espiritual, emocional y del organismo.
Estos elixires formados con la energía y vibración de gemas, sonidos, colores, aceites esenciales, flores de Bach, etc. impactan sutilmente en el aura y en el campo vital. Actúan desde los planos más sutiles a los campos mas densos del aura, permitiendo exteriorizar cada inarmonía, lenta y suavemente a medida que el proceso lo permita.
Se utilizan en forma de spray para rociar directamente sobre el cuerpo para que pueda actuar directamente sobre el campo electromagnético, barriendo y expulsando toda carga o residuo energético que no vibre en perfecta salud. 

Las esencias pueden realizarse según la necesidad que tiene el aura de las personas como en casos de stress, enfermedad, nerviosismo, negatividad o influencias del medio ambiente. Su elaboración es a partir de preparación hidroalcohólica como base para su conservación a lo largo del tiempo, sin que sea alterada su capacidad sanadora.

* Se puede aplicar directamente en los chackras.

* Puede ser aplicado inclusive en niños y ancianos.

* Ideal para cuando uno recibe personas y rociar sobre el ambiente y personas.

* Para personas que trabajan con pacientes como en reiki, masajes, clases de yoga, gimnasia o cualquier tipo de contacto como negocios, etc.

* Para potenciar ambientes de meditación.

* Cuando queremos alinear nuestros chakras y nos sentimos debilitados.

* Antes de salir a trabajar, ir a alguna reunión o algún lugar concurrido o de aplicación diaria para comenzar el día fortalecidos.

* Todo aquellos que queramos proteger personas, ambientes, objetos, etc. 

C/ Francisco Rabal, 4, Águilas, 30880 MURCIA 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar